JOSE

Licenciado en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Bellaterra en el año 1996. 

Después de realizar las prácticas de campo en clínica de caballos surgió una oferta de trabajo en un hospital de Canarias y allí empecé mi vida profesional con pequeños animales. Durante los años que estuve allí me formé en medicina general y, especialmente, en el campo de la cirugía general y traumatología.

Pasados unos años tomé la decisión de volver y después de trabajar en centros veterinarios de la provincia de Girona apareció la oportunidad de abrir L’Illa Veterinaria asociándome con Ana, a la cual conocía desde los años de la Facultad.

 

 

 

ANA

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Autònoma de Bellaterra en 1997.

Tras pasar unos años trabajando en diferentes centros, que me sirvieron para completar mi formación y experiencia, decidí dar un paso más y montar mi propia clínica veterinaria en el año 2005, asociándome con Jose. Amigos desde la facultad, decidimos embarcarnos en esta aventura que ya dura unos cuantos años.

Apasionada de la medicina interna, medicina general y especialmente formada en el campo de la dermatología. 

 

 

 

 

EVA

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona en el 2014.

Desde pequeña he tenido claro que mi pasión y vocación eran los animales. Una vez acabada la carrera, y después de realizar prácticas y estancias en varios centros de referencia,  me incorpore en el equipo de la Illa Veterinaria en el 2014.

Mis áreas de interés son: la medicina interna, la medicina de urgencias y la ecografía abdominal.

 

 

 

MANUEL

Licenciado en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en el año 1995.

Me he dedicado siempre a la clínica de pequeños animales, primero en Madrid, después en Asturias. Llegué a Cardedeu a mediados del 2014 y desde entonces presto servicio en “l’Illa”, principalmente de urgencias. Es un trabajo que me gusta por la variedad y, en ocasiones, espectacularidad de los casos que te encuentras. Además me deja tiempo para desarrollar otras labores y dedicarle tiempo a mi familia.

Desde siempre me han atraído las terapias naturales y en particular la Homeopatía, es por eso que también me podéis encontrar, bajo cita previa, realizando consultas especializadas de homeopatía animal.

 

 

 

MÓNICA

Después de finalizar los estudios de ATV empecé a trabajar en este mundo en el centro de acogida de animales domésticos del Vallés oriental (CAAD). Allí pude utilizar los conocimientos adquiridos a más de aprender a tratar y manejar a los animales. Después de una larga temporada con muchos buenos momentos, así como de malos, cuando la balanza dejó de ser positiva decidí probar en otro ambiente.

De esta forma, después de trabajar en otras clínicas veterinarias, fui a parar aquí, a la Illa, donde me podréis encontrar por recepción atendiéndoos, cuidando de vuestras mascotas hospitalizadas o echando una mano a los veterinarios.

 

 

 

TRINI

Siempre quise trabajar con animales, motivo por el cual, cuando terminé mis estudios de formación profesional, decidí formarme como peluquera canina.Comencé mi andadura en este mundillo haciendo prácticas en varias peluquerías de Barcelona, algunas de ellas con peluqueros y jueces de alto nivel. Continúo mi formación impartiendo clases con Ruth Sapinya, peluquera de primera línea, y asistiendo a un sinfín  de seminarios donde los ponentes han sido siempre los mejores peluqueros que tenemos en España y en el mundo (Jesús Pastor, Cesar Alonso,  Javier Blanco, Cacopoulos...) de los cuales he aprendido muchísimo.Llevo trabajando en este mundillo desde el 1996 y desde el 2005 estoy en l’illa veterinaria.

Si algo puede definir mi trabajo, es el inmenso cariño y respeto que siento por mis clientes de cuatro patas y el continuo afán en reciclarme para que cada vez que salen de la peluquería estén un poquito más guapos.

 

CHURRI

Harta de la vida callejera decidí echar una mano a Jose y Ana con esto de la clínica, así que después de estar rondando por los alrededores para que me conocieran un día decidí entrar. Ellos me esterilizaron, y ya no pudieron deshacerse de mi……

Hace un tiempo me puse muy enferma por culpa de un tumor que me salió en un ojo, y cuando ya nadie pensaba que sobreviviera Ana y Jose decidieron operarme. Se puede decir que gracias a eso hoy en día puedo continuar con mi labor en la clínica, que no es otra que la de dar la bienvenida a los clientes……y bueno, reclamar algún que otro mimo.

                    CHURRI nos dejó el día 08/06/2014.....pero siempre estará entre nosotros.

 

 

 

PIO

Hacía un tiempo que no me encontraba muy bien, me notaba cansado, sin apetito “algo bastante raro en mi”… así que decidí hacer una visita al veterinario. Aquí me tuvieron ingresado un par de meses hasta mi total recuperación, tiempo que dedique a ganarme la confianza y el cariño de todos para lograr quedarme. ¡¡LO CONSEGUIII…!!!

Volví a recuperar el apetito, bastante, ahora me encontrareis en recepción dando la bienvenida a los clientes, comiendo o jugando a los bolos con los objetos que rondan por recepción… je, je… yo soy la bola.

Tras exprimir al máximo sus 7 vidas, como dice el dicho, PIO nos dejó el día 30/05/2016……Dejando un vacío tan grande como él... Siempre permanecerá vivo en nuestros pensamientos.